12 marzo 2014 Compras

moda bonnet a pompon
Una de las marcas de ropa infantil que más proyección ha tenido, a lo largo de sus cinco años de vida es Bonnet à Pompon. Se trata de prendas fabricadas en punto por lo que ya, de principio, nos garantiza la máxima comodidad, tanto en el uso como a la hora de su cuidado. Además ha logrado encontrar un perfecto equilibrio entre la moda funcional y aquella más exquisita para que los niños vayan bien arreglados pero sin los excesos de un diseño demasiado pomposo. No en vano, su creadora, Alejandra Sánchez-Ramade se ha inspirado en la Provenza francesa para escoger unos tonos delicados que nos evocan al entorno más natural y limpio.

Sus diseños, siempre respetando la moda y las necesidades de los niños, abarcan desde los recién nacidos hasta los 12 años. Y precisamente para los bebés nos ofrecen una nueva colección para los próximos meses llena de elegancia, en tonos suaves, como los celestes, los blancos, los grises, los rosas… en prendas clásicas como vestidos, blusas, ranitas o bodies, entre otros. Pero también, este año, han apostado por una colección distinta que nos acerca al folclore y a las raíces.

Se trata de una colección con divertidos toques étnicos. De este modo los estampados, que siguen siendo suaves y muy a tono con el espíritu infantil, nos evocan lejanas tierras, otras culturas llenas de historia y también de alegría. Otras prendas, aunque fabricadas en un tejido liso, incorporan un bonito detalle bordado en el pecho que se muestran como bonitas joyas repletas de historia.

Tanto si es tu estilo, como si quieres llevar a tu pequeño vestido de una forma original y muy divertida, al mismo tiempo que elegante, esta puede ser la mejor colección para los próximos meses.

Página Oficial | Bonne à Pompon

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *