Moda bebé: colección otoño-invierno Prenatal 2015

Moda bebé: colección otoño-invierno Prenatal 2015

Escrito por: Sacra    15 septiembre 2015     2 minutos

El verano está pegando los últimos coletazos y ya se nota en el ambiente una importante bajada de las temperaturas. Así las mangas empiezan a alargarse, los pantalones se hacen largos y, poco a poco, iremos cubriéndonos con más capas de abrigo según el termómetro vaya descendiendo. El otoño está a la vuelta de la esquina y con él, también, el cambio de armario.

Intentar aprovechar alguna prenda de la temporada pasada, con los niños, es a veces imposible. Los cambios de talla son continuos durante sus primeros años, así que vete haciendo a la idea que te tocará renovar, prácticamente, toda su ropa. Para que vayáis viendo las tendencias de moda que nos esperan, hoy os traigo una muestra del catálogo de Prenatal que nos ha preparado para otoño e invierno.

Para los bebés les esperan unos diseños de lo más bonitos. Las prendas «Funny» son quizás, las más atractivas, ya que aprovechan la capucha para representar a un personaje, lo que lo convierte, además, en un bonito disfraz. En los peleles destacan también los bonitos estampados en tres dimensiones, así como los tonos suaves, donde el blanco se combina con el azul o el rosa. Este año aparecen nuevos motivos de estampado como los pingüinos o la bandera inglesa.

Una línea más moderna es la «Grey Touch» conservando un estilo muy deportivo y con estampados de koalas o tacitas de té. Los tonos grises y leche son los que predominan en esta colección. También han presentado una amplia variedad en prendas más refinadas y sofisticadas, aptas para celebrar, con toda elegancia, las próximas fiestas que se presentan todos los inviernos.

Página Oficial | Prenatal


Comentarios cerrados