Moda bebé: Colección otoño-invierno Prenatal 2014

Moda bebé: Colección otoño-invierno Prenatal 2014

Escrito por: Sacra    19 septiembre 2014     1 minuto

Llevar a los niños bien vestidos, perfectamente abrigados y en consonancia con la moda, es una de las preocupaciones de las mamás. Especialmente cuando todavía son muy pequeños y ya empiezan a bajar las temperaturas, se nos presentan los típicos dilemas de cómo vestirles. Si a esto, además, sumamos que la piel del bebé es especialmente delicada y tenemos que asegurarnos que los tejidos sean naturales y delicados, entonces podemos entrar en una espiral de dudas de la que nos resulte, especialmente complicado, salir.

Pero que vayan a la moda, elegantes, cómodos, bien abrigados y protegidos, no es un imposible. Así que aquí os presentamos la colección que nos trae Prenatal para este otoño-invierno, y en la que vamos a encontrar looks y estilos para todos los gustos.

Para los recién nacidos y primeros meses, nos encontramos con bonitos y divertidos peleles y monos con bonitos dibujos y estampados que nos recuerdan la época invernal. Trajecitos enteros o de dos piezas, con simpáticos animales en tonos beig, marrón o rojos. Una manera excelente de ir cómodos, abrigados pero, también, a la moda y elegantes, especialmente para los días que se avecinan.

A partir del año, cuando ya empiezan a andar, encontramos pantalones, camisas y camisetas para los niños, sudaderas y ropa sport, sin dejar de ser elegante, junto a esos otros estilos para ocasiones importantes, eso sí, siempre sin perder la comodidad. En cuanto a las niñas encontramos bonitos vestidos de punto para ir bien abrigadas o con vuelo para ir de lo más chic a las fiestas navideñas.

Página Oficial | Prenatal