22 agosto 2014 Compras, Juegos y juguetes

Casa de muñecas y silla

Decorar la habitación de los niños no siempre es fácil. Además de buscar muebles bonitos, que vayan con nuestro estilo, también debemos buscar aquellos que sean funcionales y que, además, les puedan servir durante el mayor tiempo posible. Los pequeños crecen muy rápido y antes que nos demos cuenta, todo lo que nos rodea se habrá quedado pequeño, por eso debemos elegir con sumo cuidado todo aquello que suponga una importante inversión.

Pero también existen ideas bonitas y divertidas que nos pueden servir para varias funciones. Hace unos meses os presentábamos una silla de lo más original, ya que servía para sentarse, hacer títeres e, incluso, incluía una pizarra con la que poder dibujar. Así que siguiendo las buenas ideas de este tipo de muebles, hoy nos encontramos con otra silla de lo más divertida: la que además de sentarse puede jugar con una simpática casa de muñecas. Dos utilidades en una, y ambas de lo más necesarias.

Este ingenioso mueble ha sido diseñado por Paloma ‘s Nest y está fabricada en madera. Los bordes redondeados la hacen especialmente segura para los más pequeños, no tiene tornillos ni ningún tipo de aristas con los que puedan hacerse daño. Además tiene un tamaño intermedio que te va a servir para los más pequeños hasta algo más mayorcitos.

Ha utilizado la base para colocar ventanas, puertas y distintos detalles con los que poder jugar a las casitas con total amplitud, según los diseñadores están inspiradas en las casas victorianas estadounidenses del siglo XIX. Pero más allá de la elegancia, podrán pasarse horas y horas inventándose magníficas historias, con la seguridad de que cuando se cansen podrán reposar tranquilamente en su asiento.

Puedes hacer tu pedido desde su página web. El precio es de unos 209 euros y, si te lo puedes permitir, puede ser un magnífico regalo para los niños.

Página Oficial | Paloma’s Nest

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *