28 abril 2015 Otros, Salud

Mitosyl protege a nuestros niños este verano

Llega el verano, llega el sol y la playa y, también, nuestras preocupaciones sobre los daños que el sol puede provocar en la piel de nuestros pequeños.

Mitosyl es una marca señera en el cuidado del bebé, con más de 50 años en el mercado, perteneciente al grupo farmacéutico Sanofi-Aventis. Esta mañana nos han presentado su nueva gama de productos entre los que destacamos la protección solar y una solución para las pieles secas y atópicas de los más pequeños.

Protección solar Mitosyl

Y es que si de algo estamos seguros es de que tenemos que protegernos la piel de la exposición continuada al sol, y sobretodo la de nuestros hijos, cuya piel es más delicada, fina y sensible. Se estima que la piel infantil recibe 3 veces más radiación que los adultos. De hecho, la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) recomienda el uso de una crema protectora de factor 15 durante al menos los 18 primeros años de vida.

Así que una vez todas tenemos clarísimo que hay que proteger la piel de nuestros peques, ¿por qué elegir Mitosyl?

Mitosyl Protector Solar es un spray compuesto de tres filtros para que estemos totalmente tranquilos con la piel de nuestros niños, a partir de 6 meses. Su principal componente es Antileukine 6, un filtro inmunológico que reduce el daño en el ADN en un 40%, calmando el enrojecimiento y la irritación de la piel.

Mitosyl protección en verano

El Antileukine 6 está formado con extractos de lípidos de la alga Laminaria ochroleuca, y su fórmula está diseñada específicamente para las pieles más sensibles como las de nuestros hijos, siendo totalmente hipoalergénica. Además, si se aplica en la piel irritada, reduce el enrojecimiento y calma la inflamación.

Actuando como barrera y mejorando la humedad de la piel, también es eficaz en casos de alergia al sol, cada vez más frecuentes. Y es que Mitosyl tiene tres tipos de filtros (inmunológico, orgánico y mineral) que ofrecen la protección más amplia frente a los rayos UVA y UVB (SPF 50+), absorviéndolos y transformándolos en calor inofensivo para el niño. Por último, también se le añade vitamina E, protegiendo la piel como antioxidante.

Y otro dato importante para nosotras: es spray, por lo que podemos aplicarlo de forma cómoda y poniendo el bote en cualquier posición, que ya sabemos que los niños no es están quietos.

Viene en un bote de 150 ml y su precio recomendado es de 17,50 euros.

Para pieles atópicas

Cada vez son más los niños y niñas que nacen con la piel más sensible, más seca y con pieles atópicas (mi hija, sin ir más lejos). Para ello necesitamos cremas que ayuden a la piel de nuestros hijos a protegerse.

Mitosyl Tri-active es una solución en crema facial y loción corporal que, con ingredientes naturales, cuida su piel evitando inflamaciones, restaurando la barrera protectora de la epidermis, clamar picores y reforzar las defensas de la piel.

Protector solar Mitosyl

El compuesto propio de Mitosyl, Stimu-Tex AS contiene tres ingredientes ricos en ácidos grasos esenciales: cebada germinada, manteca de carité y aceite de argán. Este compuesto bloquea las propiedades de la histamina produciendo un efecto comparable al de los corticoides.

Otro ingrediente de Mitosyl Tri-Active es la Evosina Na2GP, un extracto de líquenes que funciona como antibiótico natural. El tercer componente es Polidocanol, un agente antipicor que proporciona un alivio instantáneo a nuestro peque, además de hacer que su piel sea menos susceptible de irritaciones.

En resumen, Mitosyl Tri-active nutre e hidrata la piel de nuestros pequeños, refuerzan la barrera de la piel, calman el picor y la irritación y protege de las bacterias la piel atópica y sensible de nuestros hijos.

Página Oficial | Mitosyl

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *