9 septiembre 2017 Embarazo, Otros

MiMoai, aplicación

El mundo de la tecnología ha ganado terreno en nuestras vidas, convirtiéndose, practicamente, en indispensable. Comunicarse a larga distancia, buscar consejos y ayuda o divertirse son algunas de las ventajas que encontramos en esos pequeños aparatitos que nos acompañan cada segundo de nuestra vida. Lo que parecía impensable hace apenas unas décadas, ahora es toda una realidad y, además, creciendo día a día.

El mundo de las aplicaciones para el smartphone crece y se perfecciona cada día. Cualquier cosa que imaginemos, necesitemos o deseemos lo podemos encontrar a través de estos programas que nos conectan con el mundo en toda su infinita variedad. Y precisamente es en la etapa del embarazo o cuando recién hemos sido padres, cuando más dudas se nos plantean. Poder tener un experto a mano, o compartir aquellas dudas y preocupaciones que se nos van presentando durante un periodo, que es maravilloso, pero también lleno de interrogantes e inseguridades. Para cubrir todo ello se ha creado una singular aplicación llamada MiMoai.

Mamás conectadas para hablar de sus cosas

MiMoai es una aplicación para el smartphone dedicada a las embarazadas y a las madres recientes. Se trata de grupos reducidos de chat y foros donde poder compartir las dudas, las alegrías o esas pequeñas molestias que se suceden a lo largo de este periodo mágico. Un Moai es una palabra japonesa que viene a definir un grupo de mujeres que hablan sobre su experiencia sobre la maternidad, por eso tomando este concepto, se ha creado una aplicación para hacer mucho más fácil, y sincera, esta experiencia.

Especialmente cuando se trata del primer hijo es cuando más dudas nos asaltan, por eso esta aplicación te pone en contacto, no sólo con otras madres que están pasando por el mismo trance, sino también con especialistas que, de forma profesional, pueden darte la respuesta adecuada, siempre de forma privada y respetando la confidencialidad que estos temas, tan delicados, requieren.

madre chateando

Disponible para Android y Apple

MiMoai está disponible tanto para el sistema Android como para Apple. Puedes descargarla desde su página oficial, cuyo enlace dejo a continuación.

Página Oficial | MiMoai
Foto | World family

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *