19 febrero 2011 Compras, Lactancia

Mimijumi, el biberón que mejor imita el pecho materno
Mimijumi ha creado el biberón que más se parece al pecho materno, Very Hungry. La estética de la tetina y el material del que está hecho, silicona médica, le dan una textura y una apariencia muy real. Esta pensado para hacer más fácil la transición del pecho al biberón, si se hace, o para los bebés que sólo toman biberón. El niño para poder comer tiene que aferrarse.

El biberón está hecho con plástico libre de Bisfenol-A para mayor seguridad y la base es de un material antideslizante. El presidente de la empresa Mimijumi, el Doctor Frank Drummond, describe el biberón como “fácil de abrir, fácil de llenar gracias a su boca ancha y fácil de limpiar”.

La tetina es de una sola pieza lo que también facilita la higiene. Dispone de un sistema de ventilación integrado para facilitar la digestión y reducir los cólicos, además de calmar al bebé.

De momento está a la venta en Estados Unidos y Canadá, aunque puedes comprarlo online en alguna tienda internacional como Posh Baby. Tiene un precio de 17.95 dólares, 13.12 euros, el biberón. Las tetinas de repuesto cuestan lo mismo el paquete de dos unidades, disponibles con tres medidas de flujo, lento, medio y rápido. Al precio tienes que añadir los gastos de envío, lo que puede hacerlo bastante caro.

Si es cierto que es tan similar al pecho al tacto como lo es a la vista, puede ser una buena solución para las mamás trabajadoras que almacenan su leche para que otra persona se la de, lo que podría poner en riesgo su lactancia. Si lo pruebas cuéntanos que tal y si cumple las expectativas.

Vía | Bolsamanía
Página Oficial | Mimijumi

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *