12 agosto 2012 Noticias

Ser perceverante es bueno

Hoy me referiré a un caso del que ya hemos hablado en otras ocasiones, pero en este caso para contar un milagro, una excelente noticia que espero le sirve como ejemplo de tenacidad y como en ocasiones no se deben bajar los brazos, además de no perder la fe.

Hace algunos meses un caso estremeció a todo un país, Argentina, en esa ocasión por motivos que aun están en la justicia una niña fue trasladada a la morgue dándola por muerta, sus padres pidieron verla por última vez cuando descubrieron que aun tenía vida. Días más tarde se la trasladó a Buenos Aires pero luego de varios estudios descubrieron que el daño cerebral era muy grande y que casi no existían posibilidades de sobrevida.

A pesar de ser un diagnoóstico casi imposible de superar la fuerza de esta bebé pudo con todo y ahora volverá a su provincia natal, Chaco, junto con su familia. Hoy será internada en el Hospital de Residencia en donde se continuará con la rehabilitación. Analía Boutet anuncio que “Siempre creí que este día iba a llegar“, a pesar que muchos insistía en que jamás sucedería.

La pequeña viajará en un avión especialmente acondicionado con el mejor equipamiento y una médica para supervisarla en todo momento. Esta pequeña deberá estar internada durante gran parte de su tratamiento.

Para su madre esto es muy importante, está muy alegre de volver a su provincia en donde ahora se encuentran el padre y los hermanitos de Luz: “Esto es un regalo de cumpleaños, mañana cumplo 30 años, y el domingo es el Día del Niño. Lo vamos a poder festejar allá”.

Este es uno de los casos que he seguido en el último tiempo, porque me asombraba como, a pesar de todo y de todas las opiniones, la madre jamás se dio por vencida y como la pequeña Luz tuvo, tiene y tendrá fuerzas para continuar luchando por su vida, pese a que por doce horas fue considerada muerta. Un ejemplo de vida.

Vía | Clarín
Foto | Flickr – Avodroce

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2012
  2. Increíble historia de dos gemelas argentinas 26 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *