26 mayo 2009 Educación, Noticias, Seguridad

Midas vuelve a entregar sillas de coche para niños

La cadena de mantenimiento y reparación rápida del automóvil, Midas, ha vuelto a poner en marcha el programa ‘Bebé Seguro’. Un proyecto que trata de concienciar a todos los conductores españoles en materia de seguridad infantil cuando hablamos de viajar en coche.

Mediante esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Tráfico (DGT) y Babyauto, Midas entrega una silla infantil nueva y homologada para que los niños viajes seguros, a través de sus centros repartidos por toda España.

Para obtenerlas hay que solicitarlas a través de los centros Midas, donde esta firma entregará una silla nueva y homologada a la normativa europea ECE R44/04, por vehículo.

Entre los modelos a los que se puede optar están la silla evolutiva que cubre todos los grupos de edad (0+, 1, 2 y 3 años); o bien por una que se pueda instalar mediante un sistema de sujeción Isofix que cubre los grupos de 1, 2 y 3 años.

En el momento en el que el conductor se lleva la silla debe abonar 95 euros si elige el modelo evolutivo o 65 si es el otro; sin embargo, es un abono simbólico ya que Midas le hará entrega de un talonario de cheques descuento para productos de la casa por valor del precio abonado.

Con el programa ‘Bebé Seguro’, Midas ya lleva entregadas cerca de 50.000 sillas de coche para niños. Y debido a la buena acogida que ha tenido en otras ediciones y a la constante apuesta por la seguridad en el automóvil que mantiene esta firma, han decidido seguir adelante con el proyecto.

Página oficial | Bebé Seguro
Foto | El Embarazo
Más información | Uno más en la familia: ‘En el coche, el niño en su sillita’, ‘Bebé a bordo’.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tres de cada 10 sillas de coche para niño suspenden en seguridad 27 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *