23 febrero 2017 Compras

cuna cohecho

La conocida marca española de mobiliario y textil infantil micuna presenta para este año múltiples novedades en cunas, minicunas, mecedoras de lactancia o tronas. Hoy queremos destacar la capacidad de adaptación de algunos de estos productos y vamos a hacer hincapié en aquellos que conforman un KIT.

Por experiencia sabemos que necesitamos que nos ayuden en nuestra tarea cotidiana de ser mamás y papás. Por eso, es necesario que las marcas diseñen y fabriquen productos que nos hagan la vida más fácil.

Ese es el objetivo de los KIT que ha desarrollado micuna y que están entre las principales novedades de la marca para este año.

Minicuna Nacelle

Nacelle es una minicuna que incorpora el sistema Docking System. Con él se puede anclar mediante un sistema de imanes una o dos de estas minicunas a la butaca o mecedora de lactancia y balancear a los bebés.

Además, Nacelle se puede utilizar como una minicuna con balancín independiente o cómo nido, en el momento en que lo separas de la estructura de madera.

nacelle-mecedora-micuna

KIT DUO Gemelar

Otro de los productos que seguro gusta a los papás de gemelos es el KIT DUO Gemelar. En este caso, es posible convertir dos cunas (marca micuna aunque no hace falta que sea el mismo modelo) en una cuna gemelar. El sistema asegura la marca es novedoso, práctico y de fácil montaje.

cuna-gemelar-micuna

El Kit incluye una traba de madera y un colchón para unir ambas cunas de una manera segura y un marco portafotos que une lo dos cabeceros y donde se puede poner una foto de los peques. El sistema permite unir y separar las cunas según las necesidades, tantas veces como sea necesario.

Cuna ISTAR COLECHO

Por último, para el colecho la compañía ha creado el sistema KIT Colecho BE2IN para la cuna Istar. En esta ocasión, permite utilizar la cuna tanto para colecho anexa a la cama de los papis, como de manera independiente en un tamaño de 120×60 cm.

Para transformar la cuna a colecho se incluye un aplique de madera y un sistema de correas que garantizan estabilidad y seguridad para unirla a la cama.

Vía | micuna
Fotos | micuna

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Es increíble cómo ha evolucionado el mundo de la cuna en modelos, materiales y diseños. Desde las primeras fabricadas con una base de hierro con patas semicirculares para permitir el balanceo y que el bebé se durmiera más rápido hasta las convertibles que podemos ver hoy, que después se pueden utilizar como escritorio infantil pudiendo ser utilizadas en un periodo mayor de tiempo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *