6 mayo 2012 Entretenimiento, Ocio

teatro para bebés en Málaga

El Museo Picasso de Málaga acoge, a partir de hoy, una nueva edición de teatro para los más pequeños de la casa. De este modo los bebés podrán asistir al mundo de la escena que, bajo el nombre de “Mi primera función”, pretende ofrecer todo un mundo de imaginación, sensibilidad y estímulo.

Para ello se han escogido tres obras, totalmente distintas, pero con un interés común: acercar el arte escénico a los más pequeños, para que con ellos vayan creciendo interiormente tanto en emociones como en mirada crítica. Es por esto que los espectáculos han sido seleccionados de forma especial por su forma de comunicarse con tan especial público.

El primer montaje de esta tercera edición, será la ópera “En la punta de la lengua” que, por primera vez visita los escenarios andaluces. Como ya comentamos anteriormente, se trata de un espectáculo basado en el primer lenguaje del bebé, es decir, el balbuceo que se utiliza como base musical. Podemos verla tanto el domingo 6 como el 13 de mayo en tres funciones: a las 11, 12 y 1 del mediodía.

El día 20 y 27 de mayo será la actuación de la Compañía La Sal con “Lalú”, un espectáculo en el que dos actores transforman el escenario llenándolo de objetos y luces. Ya, el mes de junio, los domingos 3 y 10, podemos ver “Afuera es un lugar” de la Compañía Arena en los Bolsillos.

Todas las actuaciones se realizarán a las mismas horas: 11, 12 y 1 del mediodía. Y el precio es de 4 euros. Estando indicadas para bebés de 6 meses a 3 años.

Página Oficial | Museo Picasso de Málaga
Foto | Val Barreto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2012
  2. El Biberódromo de Málaga, alimento para niños necesitados 23 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *