8 enero 2013 Libros, Nutrición

Mi libro de recetas para bebés de Jenny CarencoLos padres que encuentran dificultades con sus niños a la hora de comer necesitan de una ayuda extra para que consigan alimentarse de forma sana y equilibrada. Aunque sigamos las pautas que nos va marcando el pediatra, intentemos adornar sus platos de la forma más primorosa o queramos forzarles a fin de que prueben de todo, cada niño es un mundo y los hay que el tema de la gastronomía ya les causa cierto rechazo nada más empezar con los cambios.

Dando vueltas por la red he encontrado este simpático libro que resultó fruto de las labores imaginativas de una mamá desesperada cuya niña se negaba a probar bocado a partir del cambio en la alimentación. De negarse en redondo, la convirtió en toda una gourmet, descubriendo el verdadero placer por la comida.

“Mi libro de recetas para bebés” contiene un total de 113 recetas divididas en los periodos en los que nuestro bebé va a ir necesitándolas. Así empiezan con las compotas y los primeros purés, hasta que cumplen los 3 años, época en la que se supone que ya tienen que haber probado todo tipo de comidas. Son recetas sencillas, no demasiado elaboradas y con unos ingredientes fáciles de encontrar en cualquier mercado. También presta especial atención a las presentaciones, así nos encontramos con platos muy sanos y, además, con una estética muy llamativa.

El libro está escrito por Jenny Carenco y avalado por el pediatra Jean Lalau Keraly que, además, es un reputado endocrino especialista en la obesidad infantil. Está editado por Blume y yo lo he encontrado al precio de 14.90 euros.

Vía | Fnac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *