6 noviembre 2010 Entretenimiento, Noticias

Mi bebé y yo regala entradas para la Feria Bebés & Mamás
La publicación sobre información útil sobre el desarrollo del embarazo y del recién nacido, Mi bebé y yo, ha puesto en marcha una promoción que seguro que te llama la atención. A partir del próximo lunes y a diario, hasta el día 18 de noviembre) van a regalar entradas para dos personas, para asistir a la próxima edición de la Feria Bebés & Mamás que se va a celebrar en Madrid, y de la que ya te dimos información.

Si eres de los que estaba pensando acudir, no dejes de enterarte sobre los detalles de esta promoción para intentar poder entrar gratis al salón los días 20 y 21 de noviembre. Un evento en el que se darán cita todas las novedades en torno al mundo del bebé (puericultura) y la embarazada (maternidad). Allí podrás encontrar a las firmas más conocidas así como aquellas nuevas que ofrecen servicios o productos en este ámbito.

Para participar tienes que hacerte fan de Mi bebé y yo en la red social de Facebook. A partir de ahí tienes que estar muy atento a su muro ya que será la vía para participar en este concurso.

El primer lote de entradas lo van a regalar el próximo lunes. El modo de ganar es estar atento a que los organizadores hagan una pregunta que versará sobre la Feria de Bebés & Mamás. El primer usuario que la conteste correctamente será el ganador de la primera entrada doble. Si eres el afortunado y estás fuera de Madrid, en un buscador de vuelos puedes encontrar muy buenos precios en esta época del año.

Aseguran que las preguntas serán muy fáciles de contestar. Así será todos los días hasta uno antes de que de comienzo el salón. Lo que ya no sabemos es la hora a la que lanzarán la pregunta por lo que su intención es mantener enganchados a los usuarios hasta ese momento. Desde aquí os deseamos mucha suerte a todos.

Página oficial | Mi bebé y yo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *