12 noviembre 2015 Entretenimiento, Ocio

el més petit de tots

Un año más ha vuelto uno de los festivales de las artes escénicas que más afluencia tienen de jóvenes espectadores en nuestro país. Y es que pocos pueden darse el gusto de asegurar que cuentan con un público tan entregado y fiel que, difícilmente serán superados, sobre todo porque van a descubrir, muchos de ellos, por primera vez en su vida lo maravilloso que es el mundo del espectáculo y el arte desde todas sus perspectivas.

El més petit de tots, es un festival de artes escénicas dedicado a los bebés de entre 0 y 5 años, es así como se convierten en auténticos protagonistas de una serie de actividades en las que, además de divertirse, entrarán de lleno en el mundo mágico de la música, el baile o el teatro, entre otros muchos.

La edición de este año de El més petit de tots, arrancó el pasado fin de semana 7 de noviembre, y se prolongará hasta el 22, domingo, en el que se pondrá fin a un festival lleno de magia y alegría para los más pequeños de la casa. Se han seleccionado un total de doce espectáculos creados, de forma exclusiva, para este público pequeño en edad, pero grande en emociones y sensibilidad.

Los espectáculos se desarrollarán en distintas salas y teatros de diez ciudades catalanas como son Sabadell, Barcelona, Lleida, Sant Cugat o Tarragona, entre otras. Entre los espectáculos encontramos “Meva Teva” donde bailarán con la bailarina Xiu Xiu. “Concierto para bebés: Prokoviev en el siglo XXI”, con Paolo Gameiro que viene desde Portugal. “Wanikan”, que vienen desde Bélgica con un espectáculo donde mezclan humor, danza y mucha imaginación.

mes petit tots

Una oportunidad única para disfrutar junto a tu bebé de experiencias emocionantes con las que crecerán más sensibles ante las manifestaciones artísticas.

Página Oficial | El més petit de tots

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *