31 mayo 2015 Compras, Noticias

Mercadillo solidario Barcelona

Desde el próximo miércoles, día 3 y hasta el sábado 6 de junio, los Jardines del Palau Robert de Barcelona se van a llenar de estupendas propuestas comerciales para los más pequeños y, también, maravillosos gestos solidarios, ya que se va a celebrar la séptima edición del Mercadillo Solidario que cada año realiza a fin de ayudar a la Ong Pequeño Deseo.

Una cita ineludible con el buen corazón y que, además, nos da la oportunidad de poder conseguir ropa y enseres a muy buen precio con marcas de primera calidad. De esta forma todos se unen para conseguir que los deseos de los niños enfermos puedan realizarse. Este año se espera una afluencia de público mucho mayor que el año pasado, y eso que se consiguieron recaudar 34 mil euros.

Este singular mercadillo estará abierto durante los cuatro días de su edición en un horario al público de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Entre las grandes firmas que vamos a encontrar tenemos: Little House, Za-patitos, Janina, Vigna o Boboli, entre otros.

La Fundación Pequeño Deseo, que se fundó en el año 2000, se dedica a cumplir los deseos y sueños de aquellos niños que se encuentran pasando un delicado momento de salud debido a una enfermedad grave. A través de sus familiares esta Ong conoce y pone en marcha aquellos sueños que los pequeños más anhelan como pueden ser tener un scalextric, conocer a su futbolista preferido o bañarse en el mar por primera vez, sueños sencillos pero llenos de carga emocional que pueden ayudarles durante el periodo de su recuperación.

Página Oficial | Fundación Pequeño Deseo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *