11 diciembre 2013 Noticias

Belen solidario mensajeros paz

Desde el 10 de diciembre y hasta el 10 de enero, la Ong Mensajeros de la Paz tiene abierto un nuevo punto solidario en la ciudad de Madrid. Se trata de la capilla de Nuestra Señora de la Soledad, en la calle Fuencarral, que después de 50 años cerrada ha abierto sus puertas con el fin de acoger una de las campañas solidarias más importantes de esta Navidad. Porque al fin y al cabo no solo hay que hablar de amor fraternal y de manos generosas, también hay que demostrarlo con hechos y, especialmente, cuando se trata de alimentar a tantos niños necesitados.

En esta capilla, Mensajeros de la Paz, con el padre Ángel al frente, se exhibe un Belén Solidario que fue regalado por Filipinas después de sufrir el tifón y como agradecimiento a la ayuda que esta organización prestó a su pueblo. Así podrá visitarse durante las 24 horas del día donde, además, se espera la llegada de alimentos que sirvan para ayudar a todas las familias necesitadas y que se encuentran en graves apuros económicos.

Puedes acudir con alimentos no perecederos, especialmente leche, aceite, conservas, galletas y alimentos infantiles, ya que suelen ser los más pequeños los que se encuentran en situaciones más dramáticas. Además de las donaciones en especies, también existe una máquina expendedora en la que puedes hacer tu donación en metálico eligiendo aquel producto alimenticio que quieras que sea donado.

Todo estos alimentos formarán parte del Banco de Alimentos de la organización que serán distribuidos entre más de las 800 familias que dependen de Mensajeros de la Paz y que reciben su “compra solidaria” mensual. Del mismo modo que se siguen ofreciendo comidas diarias a través de sus comedores sociales.

Además, los más pequeños podrán entregarle su carta de Reyes Magos con todos sus deseos, al paje que está instalado en la puerta de la capilla. Un aliciente más para seguir apostando por una navidad donde la solidaridad sea su máximo tesoro. Una bonita visita para hacer con los niños si aprovechas los vuelos low cost al mejor precio que pueden encontrarse en estas fechas.

Página Oficial | Mensajeros de la Paz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2013
  2. Los famosos inician una campaña para la donación de órganos infantiles 14 mayo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *