9 diciembre 2008 Consejos, Padres y madres, Recién Nacido

Habitaciónbebé

Hablamos hace unos días del síndrome del nido, la necesidad que siente la madre, sobre todo primeriza, por tener preparado todo para la llegada del bebé.

Queremos tenerlo todo listo, pero no nos paramos a pensar que podremos volver a ir de compras una vez que nazca el pequeño.
Entonces, ¿qué es necesario tener cuando volvamos del hospital?

Los primeros dos o tres meses tu bebé dormirá en el cuco o moisés, ya que aunque puedes utilizar la cuna desde el primer momento, tu niño está acostumbrado al poco espacio de tu útero y se puede sentir incómodo. La cuna conviene tenerla comprada porque la tienda puede tardar en servírtela.

El cuco suele formar parte del cochecito, otra de las cosas que necesitas desde el principio. Si crees que utilizarás el automóvil, debes tener o bien un kit de seguridad para el cuco, o bien un maxi cosi, incluido en muchos modelos de carrito de bebé.

Más que un armario, necesitarás una cómoda, un sinfonier o similar. Piensa que hay muy poca ropa de recién nacido que pueda necesitar percha.

Una bañera o un adaptador para la vuestra, es otro de los enseres que te harán falta.

Si completas la lista con una hamaca o gandulita, muy útil para que tu bebé esté durante el día, tendrás todo el menaje necesario para recibirle con todas las comodidades.

Foto | alibaba.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *