20 enero 2012 Noticias, Opinión

La pequeña está perfectamente y se llama Manuela

La conocida “Paz” de la serie Aida ha sido mamá hoy mismo. La pequeña es fruto de la relación que mantiene Melani desde el 2010 con Javier Rojas. La pequeña es la primera hija biológica de la actriz. Pero Melanie ya es madre de Martina, una pequeña de Etiopía que adoptó en 2007 cuando solo tenía seis meses. Seguro que Martina que ahora está a punto de cumplir los cinco años años estaba deseando conocer a su hermanita.

El nacimiento tuvo lugar en el hospital Quirón de Madrid a pesar de que en un principio quería dar a luz de forma natural en la vivienda familiar. La artista ingresó el jueves y dio a luz a primera hora de la noche . Según explicó en un dominical del diario El Mundo donde posó desnuda luciendo embarazo, no está deacuerdo con los protocolos que se siguen en los hospitales en el momento del parto.

Para Melani, los hospitales incitan a parir rápido además de que no te dejan moverte, ni comer. Sin embargo, Melani no se considera una ecomadre y ha utilizado las tecnologías y servicios que ofrece la sanidad como ecografías y revisiones. En fin, no es raro que haya cambiado de idea, en el momento del parto se pasan muchas cosas por la cabeza y puede que considerase que era mejor estar atendida en un hospital por su bien y el de su pequeña. Lo importante es que todo fue con total normalidad y que su pequeña Manuela y ella están perfectamente. Mi enhorabuena a la nueva mamá.

Vía | 20 minutos
Foto | Vidas de Famosos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Melani Olivares, Paz de Aída, madre de una niña 20 enero 2012
  2. Bitacoras.com 20 enero 2012
  3. Innocence, encantada de ser madre 13 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *