20 abril 2012 Embarazo

Aplicaciones para llevar una dieta adecuada

Por último vamos a terminar nuestro repaso a las aplicaciones útiles para el embarazo con las dedicadas a controlar la salud y la dieta de la futura mamá.

  • “Mamás en forma”. Aplicación gratuita que recoge un completo programa de ejercicios y consejos para preparar físicamente a la madre para el parto. Contiene ejercicios de relajación y de fitness para preparar el suelo pélvico. Tiene imágenes ilustrativas y consejos de salud y nutrición.
  • “Pregnancy diet Calculator”. También es gratuita. Permite llevar un registro de los alimentos consumidos para después compararlos con la alimentación recomendada en el periodo de gestación.
  • “Pregnancy Food No-No’s”. Como su nombre indica, esta aplicación gratuita para iPhone y iPad, ayudará a conocer los alimentos que se deben evitar durante el embarazo. También podremos consultar la lista de alimentos que se deben consumir con moderación para mantener un estado saludable.
  • “Prenatal Exercices”. Con esta aplicación que puedes descargar por 0,79 euros, tendrás todos los ejercicios necesarios para mantenerte en forma durante el embarazo y preparar tu cuerpo para el parto. Todos los ejercicios están ilustrados y explicados. Además también aconseja sobre dietas equilibradas.
  • “Pregnancy Weight Calculator”. Aplicación gratuita. Su objetivo es controlar el peso durante el embarazo. Permite hacer un seguimiento del aumento de peso para después valorarlo comparándolo con los pesos que se considerarían apropiados según cada etapa.
  • “Embamed”. Esta aplicación que cuesta 2,99 euros está más enfocada al control del consumo de medicamentos durante la gestación. Contiene información sobre más de 22.000 fármacos y sus principios activos clasificados en función de sus riesgos. Permite la búsqueda tanto por el nombre comercial como por el principio activo

Vía | Eroski Consumer
Foto | Flickr-Cambodia4kidsorg

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2012
  2. Controla el estrés en el embarazo con iD-Stress 6 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *