22 diciembre 2016 Otros

regalo papel wc

Los niños son seres maravillosos e increíbles. Gracias a su infinita inocencia, son capaces de hacernos sentir y valorar esos pequeños detalles que, acontecen en nuestra vida, y que apenas somos capaces de percibir. Algo que nos lleva a reflexionar para pensar que la felicidad, seguramente, está en esos pequeños detalles que, cada día, dejamos escapar por estar ocupados en otras cosas que creemos son más importantes.

Llegada la época navideña, una de nuestras grandes preocupaciones, para todos aquellos que tenemos niños, es encontrar el regalo perfecto para ellos. Sus personajes de moda, los grandes avances tecnológicos o experiencias impactantes, suelen ser algunos de esos presentes que se nos cruzan por la cabeza, olvidando que, en la mayoría de los casos, nuestros peques se conforman con algo menos suntuoso. Y si no, atentos a este bebé que no duda en mostrar su gran entusiasmo cuando sus papás le regalan un paquete de papel higiénico.

Este video, que ya se ha convertido en uno de los más visitados de los últimos tiempos, nos muestra como la inocencia de los niños es infinita y maravillosa. Para demostrar esa candidez, a sus padres sólo se les ocurrió hacerle su regalo más especial para la Navidad: un paquete de rollos de papel higiénico. De esos que puedes encontrar en cualquier supermercado y que no te costará más de 2 o 3 euros.

Lejos de enfadarse o ser víctima del peor de los traumas, el niño, alborozado, sólo se le ocurre decir: “Gracias, me encanta”, mientras abraza su regalo, con enorme alegría, y le busca el lugar perfecto, que no es otro que el baño familiar. Sin duda, todo un ejemplo de lo que es ser agradecido y celebrar las pequeñas (o grandes) alegrías que nos ofrece la vida a diario.

Foto | La Sexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *