20 abril 2016 Consejos, Padres y madres

lo mejor eres tú

Es normal que cuando somos padres caiga sobre nosotros un aluvión de dudas. Los consejos que nos ofrece la familia, los profesionales sanitarios, los amigos y otros papás, a veces resultan de lo más contradictorios creándonos una angustia que apenas nos deja disfrutar de nuestra reciente maternidad, lo que se transmite también a nuestro bebé.

Hace unos días encontré, como por casualidad, un texto que, al parecer, ya lleva tiempo circulando por la Red con bastante éxito. Se trata de una carta que colgó una pediatra en la puerta de su consulta para que fuera leída por todas las mamás y papás que allí acudían. Evidentemente a ellos, a los profesionales de la salud, es a los que van dirigidas todas nuestras dudas. Pero la respuesta que nos da esta pediatra te sorprenderá.

La mamá que logró captar la imagen de la consulta es una madre bloguera llamada Jaione a la que le gusta compartir la experiencia de la maternidad con todos sus seguidores. Es así como a partir del texto y la fotografía que captó, y gracias a la ayuda de una amiga diseñadora gráfica, ha conseguido crear una hermosa lámina, totalmente gratuita, que te puedes descargar pinchando aquí. De cualquier modo aquí te dejo el texto para que compruebes cuánta verdad expone entre sus palabras.

Texto Lo mejor

Ahora que se acerca el Día de la Madre, puede ser un bonito regalo que ofrecerle en ese día tan especial. Tanto si ya es mamá o lo va a ser pronto, puedes imprimirlo, ponerle un bonito marco, y así lo tenga presente en cada momento, porque efectivamente, lo mejor para tu bebé siempre eres tú.

Vía | Más allá del rosa o azul
Foto | Pixabay – PublicDomainPictures

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *