18 agosto 2014 Entretenimiento, Noticias

Megaminimals dibujos

Este mes de agosto, del que todavía nos quedan algunas semanas, nos va a traer nuevos cambios en la programación infantil de Clan Tv. Para aquellos más mayorcitos se han programado algunas series de dibujos que seguro les van a encantar, pero nosotros, y cuidando el público que tenemos, hemos preferido destacar una divertida serie de dibujos animados que va dirigida a los más pequeños de la casa: Los Megaminimals.

Se trata de una pandilla de animales que van a la guardería. Así que no es extraño encontrarnos con un bebé león, un bebé elefante, un bebé pingüino o un bebé de oso panda. Todos ellos asisten a la escuela para aprender muchas cosas, pero como son tan pequeñitos lo más fácil es que no les salgan del todo bien. Más o menos lo que se encuentran los bebés cuando ponen su primer pie en la escuela infantil.

Son dibujos muy sencillos pero llenos de vivencias cotidianas, algo que los bebés agradecen ya que pueden identificarse con ellos. Situaciones llenas de humor y simpatía que consiguen llamar la atención, especialmente por sus bonitos trazos y colorido llamativo. De esta forma los Megaminimals se van a convertir en una de las series preferidas para el otoño de los más pequeños de la casa.

Cada capítulo de la serie estará centrado en una aventura que les enseñará nuevas experiencias. Así, mientras se divierten, aprenderán los colores, los planetas, la selva y sus animales, la profesora se lo irá explicando detenidamente mientras ellos se montan, con la imaginación, su propia aventura.

El estreno será mañana martes 19 de agosto y lo podremos ver todos los días, de lunes a viernes, a las 9 y media de la mañana en Clan Tv.

Como muestra aquí os dejo el primer capítulo, aunque no está doblado al castellano, pero podréis haceros una idea de su contenido. No hay que olvidar que la televisión está bien pero sin abusar y siempre eligiendo los mejores contenidos.

Vía | RTVE
Foto | Animation Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *