4 junio 2009 Compras, Padres y madres, Recién Nacido

mecedor automatico para la cuna

Dicen que cuando se tiene una necesidad cualquier milagro es poco. Niños que lloran de noche, que necesitan ser acunados o que buscan en el movimiento el contoneo de un baile infinito, los hay más de lo que podemos pensar. Por eso ha sido un australiano el que nos da una solución, imaginamos que pueda tratarse de un padre desesperado que en sus noches de insomnio ideó uno de esos remedios que muchos padres desearán conocer y tener en su casa.

Christopher Mitchell, es un inventor australiano y ha ideado un aparato que mece la cuna del bebé de forma telecontrolada y automática. Lo ha bautizado como ‘Lullabub’. La mente humana, la imaginación lírica o la desesperación paternal hacen que el mundo se llene de aparatos mágicos y divertidos que nos ayudan en nuestra difícil tarea de la crianza.

El invento consiste en 4 módulos que se ponen debajo de cada una de las patas de la cuna y que producen un movimiento rítmico, natural y suave que invita y provoca el sueño en el bebé. De hecho podemos elegir entre 4 tipos de movimientos predefinidos: el latido del corazón de la madre, la barriga de la madre, un paseo en coche o un paseo en barco. Una forma de no romper, del todo, con un balanceo natural en el que ha estado inmerso durante nueve meses.

‘Lullabub’ cuesta 189 € e incluye las cuatro piezas para cada pata y el mando para el control remoto. Una vez el niño se ha dormido, no hay que preocuparse, pues se desconecta solo. Ya veis que hay inventos para todos los gustos y, los mejores, son aquellos que nos hacen la vida más fácil para todos.

Vía | Decopeques
Más Información | Tallytate

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Una cuna colgante para los primeros días de nuestro bebé 9 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *