30 abril 2010 Desarrollo, Ocio

En mayo, nuevo Ciclo de Teatro para Bebés en Valencia
A primeros de mayo vuelve la tercera edición del ciclo teatral ‘Menut Teatre’, un ciclo de obras para bebés hasta los tres años. Serán cuatro los espectáculos que conformarán el programa que se celebrará, un año más, en el Centro Teatral Escalante de la Diputación de Valencia.

Y son cuatro las obras en lugar de dos, como en otras ocasiones, para atender la alta demanda que han recibido por parte de los espectadores. No obstante, la más esperada es la revisión actual de ‘Alicia en el país de las Maravillas’, una coproducción del Escalante con la compañía valenciana Lluerna Teatre. En total habrá 40 representaciones.

Se trata de un encuentro entre niños, desde su más tierna infancia, con el teatro. Una experiencia que, sin duda, reporta numerosos beneficios al tiempo que les ayuda en el desarrollo del bebé. De hecho, cada vez son más las obras de teatro destinadas a este público tan joven.

Las cuatro obras que conforman este ciclo son: ‘Jugando con Alicia’, en la que se mezclan los actores con marionetas con un asombroso resultado; ‘Otra vez’, consistente en un show en el que los bebés están en un gran círculo en sillas mientras que empiezan a salir viajeros que empiezan a sacar diferentes cosas de sus maletas.

‘Otto’, canciones, pompas de jabón y fiesta para celebrar un cumpleaños; y ‘Gotitas’, una representación centrada en el agua y cómo aprender a amarla; completan este ciclo teatral.

Para poder asistir a cualquiera de ellas debéis consultar la programación hecha por el Escalante. Adelantaros que el ciclo empezará el próximo 2 de mayo hasta el 27 del mismo mes. Y las representaciones serán los domingo a las 18:00 horas, para todos los públicos; y de martes a jueves por la mañana para grupos. Es importante tener en cuenta que el aforo es limitado, 60 localidades por obra.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2010
  2. Menut Teatre, ciclo de teatro para bebés en Valencia 21 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *