27 mayo 2015 Entretenimiento, Padres y madres

proyecto fotografico de cine

Jugar con los niños desde que nacen es necesario para crear vínculos afectivos y emocionales entre los padres y los hijos. Conseguir que desarrollen su imaginación y se entreguen a la creatividad, es una forma estupenda de que crezcan rodeados de los ingredientes perfectos para que lleguen a convertirse en unos adultos mucho más libres y felices. Por eso los primeros años de nuestros hijos son fundamentales para que este “milagro” se produzca.

Y así es como lo han sentido esta pareja de papás australianos que han tenido una genial idea. Conseguir crear un original proyecto fotográfico con su bebé utilizando materiales reciclados y cuyo tema principal son sus películas favoritas. De esta forma se han convertido en toda un sensación dentro del mundo de Internet.

Lily y León Mackie han creado un proyecto titulado Cardboard Boxoffice, una página de Internet en la que van subiendo fotos de la familia a la vez que representan distintas escenas de algunas de sus películas o series de televisión favoritas. El bebé se convierte en uno de los personajes principales, consiguiendo convertirse en el protagonista de “Top Gun”, “El Retorno del Jedi”, “Juego de Tronos”, “Alien” o “Terminator”, entre otros muchos.

Esta divertida, y muy original idea, se les ocurrió hace dos años cuando tuvieron que trasladarse desde Nueva Zelanda hasta Australia. Una vez situados en su nueva dirección, comprobaron la cantidad de cajas y materiales que habían tenido que utilizar para realizar el transporte, así que decidieron reutilizarlos todos para ponerlos al servicio de su imaginación.

De esta forma nos encontramos con fotografías que nos ofrecen estos dos años de vida del bebé en los que se ha convertido en todo un héroe de la gran pantalla. La decoración la han conseguido gracias a la utilización de materiales cotidianos. Y es que, para jugar y divertirse sólo es necesario poner a funcionar nuestra imaginación.

Página Oficial | Cardboard boxoffice

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *