9 noviembre 2009 Compras, Noticias

Massimo Dutti Baby se estrena con una colección vintage

La firma de moda Massimo Dutti se ha lanzado al mundo del bebé con una nueva colección inspirada en los años 20 donde lo que predomina son prendas delicadas confeccionadas en suave algodón y tejidos de punto. Los colores todos ellos en tonos beige, marrones y grises evocan el espíritu artesanal de hace muchos años.

Massimo Dutti Baby es, según los propios responsables de la casa, “el resultado de 4 packs muy especiales en forma de maletita, dos para niño y dos para niña. Cada maleta, aunque enmarcada en la misma línea, se diferenciará de las demás en los acabados de impresión del tejido y en el color”.

Las maletas Kraft son las más destacadas de la colección y están disponibles tanto para niño como para niña. Se componen de un body tricot, gorro, muñeco a juego y zapatitos. Este mismo conjunto para niñas cambia los zapatos por los patucos y el muñeco por un bonito pañuelo.

En cuanto a las maletas Canovas, presentan un acabado estampado y constituyen una especie de canastilla con neceser complementario. También cuenta con versiones diferentes para niño y niña que incluyen tres bodys y una pinza estrella para el chupete.

Esta colección apuesta por las tendencias actuales de la moda aplicadas al mundo del recién nacido. ¿El resultado? unas prendas que tienen un aspecto muy delicado para cubrir la delicada piel del bebé. Aquí podéis echarle un vistazo al catálogo que la empresa tiene preparado para los bebés.

Con esta nueva incursión en la moda infantil, de nuevo una compañía de moda perteneciente al emporio Inditex, se adentra de lleno en el fantástico y rentable mundo del bebé en el que han caído las ventas mucho menos que en el de la moda en general. Los niños necesitan ropita y, además, crecen muy deprisa, por lo que reponerla es algo que se hace imprescindible. Ahora sólo tienen que empezar a venderla por internet como ya ha anunciado que hará la próxima temporada su hermana Zara.

Página oficial | Massimo Dutti Baby

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *