Uno mas en la familia » Entretenimiento » Marisquería Peix en Huelva, restaurante y guardería

Marisquería Peix en Huelva, restaurante y guardería

30 diciembre 2012

Marisquería Peix en Huelva, restaurante y guardería
Salir a comer fuera de casa con los niños no siempre es una tarea gratificante. Así el tiempo de ocio puede acabar siendo una terrible pesadilla para ambos, por un lado porque los niños están enclaustrados en sus sillas, sin poder moverse a sus anchas, siguiendo unos rituales que poco o nada tienen que ver con ellos, y por otro porque nosotros apenas podemos disfrutar de la comida, teniendo que estar atendiendo sus necesidades en todo momento.

Menos mal que, poco a poco, algunos restaurantes van incorporando distintas dependencias con actividades o material lúdico donde los niños se pueden divertir mientras los papás siguen con su comida tan ricamente. Uno de estos es la Marisquería Peix, en Huelva, que además de tener un estupendo salón donde degustar un estupendo menú, ha incorporado una divertida guardería para que los niños campen a sus anchas.

Este restaurante está ubicado en el Mirador del Colombino y están especializados en cocinar pescados y mariscos, aunque también disponen de una variada carta de comida tradicional y unas estupendas tapas. Sus salones son muy amplios, por lo que es ideal para las celebraciones familiares: bautizos, comuniones o cumpleaños. Precisamente ahora en Navidad ofrecen unos menús estupendos con los que agradar a toda la familia, incluidos los más pequeños.

El servicio de guardería, que incluye también cuidadores, está abierto todos los fines de semana hasta las cinco de la tarde. El sábado por la noche también estará abierto para los más pequeños durante la cena. Para cualquier información o reserva puedes visitar su página web o llamando al siguiente teléfono: 959252012.

Página Oficial | Marisquería Restaurante Peix

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2012
  2. Discotecas con guardería para salir de fiesta con los niños | Alcohol Viajes 23 abril 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información