26 noviembre 2015 Noticias, Otros

bebe canta star wars

Es evidente que los padres tenemos una gran influencia ante los gustos y preferencias que nuestros hijos van adoptando a lo largo de su vida. Nuestro ejemplo es vital para su desarrollo, así lo vemos a la hora de alimentarse, de tener hábitos saludables o, también, de la forma en la que disfrutamos de nuestro tiempo de ocio. Si somos amantes de un cierto tipo de películas, nos gusta leer o salir de excursión al campo, también serán aficiones que adoptarán nuestros niños, al menos durante los primeros años en los que todavía no han adoptado los suyos propios.

Y algo así le debe haber pasado a este papá cuando descubrió a su bebé cantando, ni más ni menos, la Marcha Imperial de la mítica película Star Wars. Canción sobradamente conocida por todos pero que, según cuenta este orgulloso padre, era la primera vez que su hija la había oído.Tanto le debió gustar que la adoptó para su propia banda sonora.

Jonathan H. Liu es el padre de esta pequeña de tan sólo dos años que, antes de irse a dormir, vi un trocito de la película junto a su familia. Evidentemente nadie pudo pensar que, aunque no entendía la trama ni parecía tener demasiado interés en las peleas galácticas, la niña había asimilado a la perfección la melodía principal de la película.

Y es así como su padre, a través del vigilabebés, la descubrió cantando la canción, por lo que no dudó, ni un momento, en grabarla. Tanto le gustó que decidió subirla a Internet, consiguiendo convertirse en uno de los videos más vistos de los últimos tiempos, no en vano ya ha saltado los 3 millones de visitas.

Vía | El Sol de Nayarit
Foto | iO9

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *