28 octubre 2010 Embarazo, Nutrición, Otros

Mar Flores, embarazada de mellizos
Nos hemos enterado gracias a la entrega anual de los premios Telva. En los de este año, que se acaban de celebrar hace unos días, la ex modelo española Mar Flores era la elegida para presentar la gala de este año. Acudió muy elegante con un vestido negro de Lorenzo Caprile que dejaba entrever una eterna espalda y vislumbrar un incipiente embarazo.

La mujer de Javier Merino está embarazada y no espera uno sino que vienen dos, está esperando mellizos. Y aunque nosotros nos hayamos enterado por la gala mencionada anteriormente, ella misma fue quien lo anunció por la que se está convirtiendo la vía oficial del famoseo, y no sólo de Estados Unidos. Hablamos de la red social Twitter. Así mismo anunció hace unas semanas Nuria Roca el nacimiento de su segunda hija, Olivia.

Pues a sus 41 años, Flores lo publicó a finales de septiembre en internet: “Quiero compartir con todos mis flollowers la feliz noticia de que estoy esperando mellizos!!!!”. Sin embargo, un anuncio que ya llegaba tarde puesto que la revista ‘Hola’ lo había publicado unas horas antes.

Según la publicación, Mar podría estar embarazada de tres meses y medio y la pareja está feliz y contenta al saber que van a ser nuevamente padres. Una felicidad que podría haberse incrementado al saber que venían dos bebés. Según fuentes cercanas a la familia, la también empresaria estaría volcada de lleno en su familia siendo una auténtica madraza.

Flores no es nueva en estas lides de la maternidad ya que tiene otros tres pequeños. Todos ellos varones, por lo que suponemos que le haría ilusión que ahora vinieran niñas. Los tres hijos de la ex modelo son Carlo de 18 años, hijo también de su primera pareja, el italiano Carlo Constanza di Casriglione. Los otros dos son Mauro y Beltrán, ambos hijos también de su actual marido.

Foto | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *