2 agosto 2015 Entretenimiento

Piedra playa monstruo

Una de las diversiones que podemos ofrecer a nuestro peque a lo largo de estas vacaciones es la de recoger piedras de la playa o del río. Esos cantos rodados tan característicos del verano y que a los peques les encanta recoger, pueden servir, también, para otros momentos de ocio y diversión, como por ejemplo fabricar manualidades con ellos.

Las piedras de la playa tienen unas características muy especiales ya que suelen ser lisas y nos permiten trabajarlas muy bien. Aquí os dejo algunas de las ideas que hemos ido encontrando por Internet y que seguro que os encantará compartir con los niños estos días de vacaciones.

  • La primera idea, y que corresponde a la foto superior, nos llega desde Coast en la que nos enseñan a hacer estos divertidos monstruos. Además les puedes poner unos ojitos de plástico y si detrás le pegas un imán quedarán divertidos y de lo más prácticos.
  • También nos ha parecido muy divertida y sencilla, las piedras que muestran una mariquita. Nos llega desde Lakeshore.
  • Si además de divertirse queremos enseñarles algo de buena alimentación, nada mejor como utilizar las piedras para crear estupendos personajes que simulen simpáticas verduras. Nos lo propone Adventure in a box.
  • También podemos dejar libre nuestra imaginación y crear personajes según nos parezca. Lo importante es el colorido, como nos enseñan desde Cuaderno de retazos.
  • Y hablando de personajes, ¿que te parecen los Teleñecos? En Popsicle nos dan estupendas ideas para tener a los muñecos más divertidos de Barrio Sésamo.
  • Otra idea que me ha parecido de lo más original han sido estas divertidas zapatillas pintadas en las piedras. ¿No os parecen chulísimas? La idea es de Art-Drops.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Manualidades de verano: Conchas y caracolas 7 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *