7 agosto 2015 Entretenimiento

manualidad conchas y caracolas

Si has decidido pasar las vacaciones en la costa, seguro que tu bebé encuentra mil y un recursos para divertirse en el mismo entorno natural. Es importante que les animemos a disfrutar del aire libre, del mar y la arena, pero también de aquellos otros elementos que nos van saliendo al paso y con el que conseguiremos mantenerlos entretenidos durante un tiempo que puede resultar especialmente mágico.

Hace unos días ya os dimos algunas ideas para aprovechar las piedras, o cantos rodados, que encontramos en las playas y en los ríos. Ellas nos sirvieron como punto de inspiración para realizar bonitas manualidades. Ahora podemos aprovechar las conchas y caracolas que llegan hasta la arena para fabricar bonitos y divertidos objetos que nos recordarán unas vacaciones muy especiales llenas de mar y diversión.

  • En Crafts by Amanda, nos ofrecen estos peces tropicales con las conchas de distintas almejas y distintos tamaños (la foto de la parte superior). Sólo necesitas pinturas, conchas más pequeñas para las aletas y la cola; y ojos de los que venden en las tiendas de todo a 100 o en los chinos. Puedes pegarlo con pegamento fuerte o con la pistola de silicona.
  • En Saudeter encontramos diversas ideas como animalistos que podemos confeccionar con goma eva y pelapipas o divertidas marionetas que fabricamos con un palito de helado, trozos de cartulina, lana, pinturas… y con los que, después, podemos inventarnos la más divertida de las historias. (Encontrarás las fotos en la galería)
  • ¿Y qué me dices de las joyas que se pueden realizar con las conchas y caracolas de la playa? En Kid Activities hemos encontrado dos ideas estupendas. Sólo tienes que hacer un pequeño agujerito y pasar un cordón para que te quede un colgante de lo más estupendo y elegante. Además puedes añadirle algunas bolitas o adorno.

Foto | Sapos y Princesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *