13 agosto 2015 Entretenimiento

niña con cometa

El verano puede ser un buen momento para enseñar a nuestros niños nuevas formas de ocio. Especialmente en esos ratos que aprieta el calor resulta imposible salir a la calle, es necesario que busquemos alguna manera de divertirnos en casa.

Ya hemos visto como algunos objetos típicos del verano, y que encontramos en nuestra salida a la playa o al campo, nos pueden servir de inspiración. Las conchas, caracolas o piedras, son estupendas para realizar bonitos objetos. Así que aprovechando los días de sol, antes de que llegue el frío, vamos a daros algunas ideas para crear, de forma sencilla, bonitas cometas. ¿Te atreves a llenar el cielo de colorido?

En un tutorial que nos mostró Belén hace algún tiempo, nos enseñaba a realizar las cometas básicas con materiales que podemos encontrar en casa. Plásticos, cuerda, varillas flexibles, hilo… son los ingredientes básicos para una buena cometa, pero si le quieres poner un poquito de imaginación, aquí te dejo algunas ideas que he ido encontrando por la Red.

  • En Red Ted Art nos ofrecen estas divertidas cometas realizadas con papel de seda.Flores, peces o mariposas, sobre una estructura de varillas de plástico, resultan ideales.
  • Lovely Commotion nos ofrece otra divertida idea, en este caso con una bolsa de papel de las que dan en los supermercados. Ideal para los más pequeños que pueden decorar a su gusto con gomets o dibujos. Luego les pegas unos hilos y, quizás no vuelen muy alto, pero se divertirán de lo lindo.
  • Las cometas también nos pueden servir de inspiración para crear una bonita guirnalda. Sólo necesitas pajitas de helado y papel de colores, luego las engarzas en un hilo y decoras tu hogar de pleno verano. La idea la tienes en Make and Takes.
  • En Living Well Spendig Less nos muestran, paso a paso, como realizar una cometa con papel de periódico, unas cañas y algo de hilo.
  • Y la idea que nos propone U-Create es fabricar nuestra cometa con una bolsa de basura, podrás ver como realizarla en el tutorial que te ofrecen.

Foto | Freepik

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *