11 septiembre 2014 Embarazo, Entretenimiento

Portarretratos ecografia

Todo en torno al embarazo se vuelve mágico, pero es cierto que hay mamás que tienen una habilidad especial para convertir los pequeños detalles es joyas inolvidables. Apenas con unos pocos materiales, de los que podemos encontrar por casa, se pueden fabricar auténticos tesoros con los que eternizar esos meses tan especiales y hermosos.

Y nada mejor como bucear por Internet para encontrarlos de una forma sencilla y muy especial. Hoy, por ejemplo, nos hemos topado con este bonito portarretratos, que puedes fabricarte de una forma muy sencilla, y con el que exhibir la foto de tu bebé todavía en el vientre. Si hace unos años parecía cosa de magia que pudieran hacerle una foto a nuestro chiquitín, ahora además puedes colocarla en casa de la forma más bonita. ¿Quieres saber cómo?

Los materiales que vas a necesitar: cartón duro, pinturas, barniz, una tapa de plástico (por ejemplo de un bote de patatas fritas) y los aderezos para adornar nuestra figura.

Lo primero que tenemos que hacer es hacernos un patrón de la figura de la mujer embarazada. Para ello la dibujamos en un papel y luego pasaremos al cartón, así nos aseguramos que nos sale bien. Vamos a necesitar dos figuras iguales de cartón. En una de ellas, y ayudándonos con un compás, le dibujaremos un círculo algo más pequeño de lo que mide la tapa de plástico. Recortamos y pegamos la tapa de plástico.

En la otra figura de mujer abriremos una puertecilla del tamaño del “vientre” y pegamos las dos figuras. El siguiente paso es pintarla. En este caso de negro. Una vez seco, para que dé un toque de brillo, una mano de barniz le viene estupendamente.Para poder cerrar y abrir la puertecilla ha colocado dos botones y una gomita, y en la parte superior un lacito para poder colgarlo.

Ahora sólo nos queda adornarlo al gusto. Como puedes comprobar en esta ocasión le ha puesto un lazo en la cabeza y en el vientre, con unas florecitas de tela. Una bolita simulando un pendiente también queda de lo más original. Pero seguro que a ti se te ocurren mil ideas más.

Vía | Facilísimo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *