9 diciembre 2012 Entretenimiento, Ocio

Manualidad: tarjeta de navidad con botones
La Navidad es un momento ideal para que los niños dejen volar su imaginación y su fantasía. Así podemos incitarles a que nos ayuden a preparar todo lo necesario para que nuestra casa luzca bonita durante esos días y cada rincón tenga su lugar especial e íntimo. También es una época en la que, tradicionalmente, se envían postales navideñas incluyendo nuestros mejores deseos, así que podemos aprovechar para entretener a los niños y realizar tarjetas originales que a los receptores, seguro, les encantarán.

Aquí os enviamos una de lo más original, además es muy sencilla de realizar, y aunque seremos nosotros los que tenemos que ir guiándole en todo momento, sí hay algunos pasos que los podrán hacer solos, sintiendo que han sido capaces de realizar una gran obra. Aquí os dejo todas las instrucciones, veréis lo sencilla que es.

De materiales solo vamos a necesitar una cartulina, pegamento, unos botones de colores, una cinta de raso y un rotulador de punta final.

Lo primero es cortar la cartulina en el tamaño que más nos guste y doblamos por la mitad. En la cara principal o portada vamos a pegar unos cuantos botones de distintos colores que simulan las bolas de Navidad. Con el rotulador de punta fina vamos a dibujar una linea desde el botón hasta el borde de la tarjeta, simulando que las bolas están colgando del infinito. El siguiente paso será recortar una banda, de cartulina de otro color para que destaque, en el que pondremos nuestro deseo: “Feliz Navidad”, “Feliz Año Nuevo”… o cualquier otra frase que se nos ocurra, y la pegamos en la tarjeta. Ahora solo nos queda hacer un lazo con la cinta de raso y cerrar nuestra peculiar tarjeta.

Vía | Las manualidades

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2012
  2. Crea tu decoración de Navidad y será única. | Condislife 22 diciembre 2012
  3. Manualidades de Navidad: Tarjeta Navideña de Árbol con botones 24 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *