24 diciembre 2013 Entretenimiento, Ocio

tarjeta navideña árbol botones

Todavía nos queda un rato para entrar en la entrañable Nochebuena, así que podemos aprovechar la tarde para preparar alguna manualidad con nuestro pequeño. Debe ser especialmente sencilla, sobre todo porque nuestro niño no puede complicarse demasiado y tampoco disponemos de mucho tiempo. Pero no vamos a renunciar a la elegancia a pesar de que nos encontremos con estos inconvenientes. Como siempre decimos: la imaginación nos salvará de los más duros escollos.

Los materiales que vamos a necesitar son bien sencillos y nos va a quedar una felicitación así de bonita. Claro que siempre podéis hacerla a vuestro gusto y ponerle toda la imaginación que os apetezca. Además podemos reciclar materiales de casa y así nos saldrá mucho más económica.

Los materiales son: una cartulina del color que más nos guste, en la foto la han puesto verde clarito pero puede quedar bonita cualquiera; un trozo de papel verde, en este caso está estampado pero puede ser liso, un trocito de papel marrón y botones de colores.

Primero vamos a cortar la cartulina del tamaño de una tarjeta, más o menos, normal. Sobre ella vamos a pegar lo que sería el cuerpo del árbol, un triángulo de color verde y a sus pies, figurando el tronco, un rectángulo marrón. Una vez compuesto nuestro particular árbol vamos a decorarlo.

Para la decoración hemos elegido botones, en el que aparece en la fotografía son todos del mismo tamaño y combinando azules y rojos, pero puedes emplear todos los que tengas en casa y te aparezcan por cualquier rincón. Para la estrella han colocado un botón amarillo, pero también puedes recortar un trocito de papel de este color y colocarlo como la estrella de la Navidad.

Sencilla, práctica y muy divertida y, sin duda, el mejor regalo para una Nochebuena inolvidable.

Vía | Manualidades Infantiles

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *