13 febrero 2014 Entretenimiento

Mariposa de San ValentínMañana se celebra el Día de los Enamorados y en muchos hogares es tradición hacer un fiesta y decorar la casa de una manera un tanto especial. Aunque el amor lo debemos demostrar día a día, y con hechos que resultan totalmente inmateriales, es cierto que no está de más dedicar un día especial para seguir renovando ese vínculo que nos sigue acercando a los sentimientos más puros.

Aunque se trata de una fiesta, casi exclusiva para parejas, cuando tenemos niños el amor se nos universaliza y lo más hermoso es poder celebrarlo todo juntos. Por eso lo mejor es hacerles partícipes de esas actividades extraordinarias que vamos a preparar para ese día. Si no has tenido tiempo de hacer nada especial, puedes animar a tu peque para que te ayude a realizar esta bonita mariposa. Así lo tendrás entretenido un buen rato mientras compartís una tarea de lo más amorosa.

Los materiales que vamos a utilizar son bien sencillos: un rollo vacío de papel higiénico, cartulinas de colores, pelapipas, pegamento y rotuladores o pinturas.

Primero vamos a forrar el tubo de papel higiénico para que nos quede de un color bonito y que contraste con las alas. Este es el cuerpo de la mariposa, así que le vamos a pintar una bonita sonrisa y unos ojos alegres.

Después dibujamos unas alas, en forma de corazón, de otro color y le podemos escribir un mensaje o, como nuestros niños son pequeños, podemos dejar que las decoren a su gusto. Gomets, puntos con las pinturas, sus huellas dactilares con pintura de dedos… Ahora pegamos las alas al cuerpo de la mariposa y, en su cabeza, las dos pelapipas que enroscaremos para formar unas divertidas antenas. Y ya tenemos preparado el mejor regalo para un día tan amoroso.

Foto | Crece Bebé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2014
  2. Manualidades: Animalitos de San Valentín 14 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *