4 noviembre 2012 Entretenimiento, Padres y madres

Un poco de maña y muchas ceras nos servirán para conseguir una decoración original

Durante la “dulce espera” una de las actividades que más ilusión suele hacer a las mamás es ir preparando todas las cositas del bebé. La habitación del futuro miembro de la familia va tomando forma poco a poco y en cada detalle ponemos todo nuestro cariño. Pero en ocasiones esta espera se nos hace “demasiado larga”, sobre todo si es nuestro primer hijo y estamos en nuestras últimas semanas de embarazo.

Por eso hoy quiero comentaros como hacer una manualidad que nos servirá para darle un toque especial a la habitación de nuestro retoño y al mismo tiempo nos mantendrá entretenidas un rato. Se trata de crear la inicial o el nombre entero elegido para el pequeño utilizando ceras de colores enmarcadas en un cuadro.

Si tenemos otro hijo podremos reciclar todas aquellas ceras y colores que ya no utiliza o que se han ido rompiendo. Pero si no es así tendremos que hacernos con un paquete de ceras. Otros materiales necesarios son un marco con lienzo blanco (en las tiendas de todo a cien es fácil conseguirlos) y pegamento fuerte.

Lo primero es hacer un diseño de la inicial que vamos a crear. Podemos dibujarnos una plantilla sobre el lienzo para guiarnos si no nos fiamos de nuestra maña. Después tendremos que cortar las ceras según necesitemos una medida u otra. Iremos pegando las ceras sobre el lienzo una al contrario de la otra hasta conseguir la inicial. Aunque parece sencillo, aconsejo hacer un primer intento sobre una cartulina (sin pegar las ceras) para ver como va a ser la distribución y si quedará bien.

Vía | Pineables

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *