19 agosto 2012 Entretenimiento, Padres y madres

Manualidades: letra decorada

Quizás acabas de enterarte que estás embarazada o ya estás en tus últimas semanas, o tal vez eres una abuela estupenda que quiere obsequiar a su futuro nieto con un detalle exclusivo y original, en cualquier caso, la habitación de tu bebé va a necesitar algunos toques de artesanía, donde la mano amorosa de la familia deje su firma.

Colchitas de ganchillo, baberos con punto de cruz o cuadros decorados botones, pueden ser algunas de esas aportaciones que llenen su habitación de bonitos detalles. Hoy, por si queréis sumaros a esta exposición, os propongo realizar una simpática letra decorada. Los materiales los podemos encontrar sin ningún problema en cualquier bazar y es muy sencilla de realizar.

Los materiales necesarios son: Cartón o madera (para la letra), lana de tres tonos del mismo color y adornos para poner el punto final.

La letra podemos recortarla en un cartón fuerte o ir a una carpintería para que nos corten una tablita de marquetería o madera fina, de esta última forma quedará más fuerte y resistente. Una vez tengas tu letra bien cortada impregna de pegamento un trozo de letra en la que vayas a pegar la lana de un mismo color y ve enrollando con fuerza, para quede firme y sin arrugas. De nuevo, vuelves a colocar pegamento para seguir enrollando un nuevo tono y así hasta el fin.

Una vez hayas enrollado bien los tres tonos, ya solo te queda pegar los adornos que hayas elegido. En este caso han puesto dos flores que van con la tonalidad de la lana elegida, pero siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacer que acabe convirtiéndose en toda una obra de arte.

Vía | Las manualidades

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *