17 septiembre 2012 Entretenimiento, Otros

Ideal para celebrar su cumpleaños

Las celebraciones de cumpleaños infantiles nos recuerdan la ilusión y alegría que todo nos hacía cuando éramos niños. Por eso, es normal que los padres se tomen especial dedicación en preparar unas fiestas divertidas para sus pequeños que sean difíciles de olvidar. Probablemente en su primer aniversario tengas muchos invitados ilusionados por ver cómo a crecido el más pequeño de la casa.

Aunque el bebé todavía no sea consciente de lo que significa cumplir años, a los doce meses le llamará mucho la atención saber que es su día especial y que todo estará dispuesto para que sea el rey de la casa. Hoy quiero compartir una manualidad para decorar la casa que encantará a los niños: una guirnalda con su cara.

Necesitaremos cartulinas, purpurina, papel de seda y rotuladores o pinturas, pinzas de la ropa para colgar las caras y una cuerda fina o hilo. Lo principal es elegir unas cuantas fotos del niño en las que aparezca haciendo diferentes caras. Las imprimiremos en tamaño folio y recortaremos la silueta de la cara. El siguiente paso es preparar unos sombreros de fiesta tipo cono. Utilizaremos las cartulinas y podremos decorarlas como más nos guste.

Todos los materiales para decorar son válidos, yo me decantaría por colores muy llamativos que atrajesen la curiosidad del bebé. Con el papel de sera cortado a tiras podremos realizar los flecos del borde del sombrero. Habrá que pegarlos muy juntitos. Por último pondremos el sombrero sobre la cabecita de papel del bebé. Con las pinzas colgaremos las fotos del hilo o cuerda dejando un poco de espacio entre ellas (espacio que podemos llenar de globos). Tan sólo nos queda elegir el lugar adecuado para colgarla y darle una agradable sorpresa al pequeño.

Vía | Simply Radiant

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *