30 octubre 2011 Entretenimiento, Ocio

Envoltura para las piruletas de Halloween

Regalar dulces en Halloween es una de las tradiciones principales de esta fiesta. Aparecer en la puerta de nuestra casa amenazándonos con un truco o trato mientras se pasean disfrazados de cualquier monstruosidad, ya va siendo más que habitual en el último día de octubre. Por eso, si queremos quedar bien con los niños de nuestro barrio, lo mejor es tener preparado un buen arsenal de dulces para repartir.

Pero también a nuestros pequeños les va apetecer tener algún caramelo en casa que represente esa noche, así que para acompañar el tétrico momento a vivir, podemos echar mano de esta sencilla manualidad para que sus piruletas luzcan así de divertidas. Su realización es muy sencilla, así que nos pueden ayudar perfectamente.

Material necesario: Fieltro negro y fieltro blanco (si no tenemos podemos utilizar cualquier otro tipo de tejido), cinta roja (de tela o papel), pegamento para tela, tijeras y piruletas.

El modo de hacerlo es muy sencillo así que podemos pedirle a nuestro niño que nos ayude, eso sí siempre llevando especial cuidado, sobre todo a la hora de manipular las tijeras.

Primero vamos a cortar, de la tela blanca, diversos cuadrados, tantos como piruletas vayamos a disfrazar. Calcular el tamaño que cubra perfectamente el dulce y, doblándolo por la mitad, centrarlo en el caramelo.

A continuación lo fijaremos con la cinta de color rojo, anudándola bien para que no se nos mueva y rematándola con un lazo. De este modo se nos quedará un círculo que hará la función de cara. Recortamos dos círculos pequeños de la tela negra y los pegamos en la blanca formando los ojos. Y ya tienes listo un simpático fantasma con un corazón de lo más dulce.

Vía | Entre padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2011
  2. Teatro para bebés: Elmer, el elefante 24 noviembre 2011
  3. Manualidades para Halloween: Chupa chups vampíricos 27 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *