14 octubre 2014 Entretenimiento

Manualidad Halloween: murcielago

A pesar de que tradicionalmente nuestro país se encontraba libre de la festividad de Halloween, en pocos años se ha convertido en una de las favoritas, no sólo de los adultos, si no también de los niños que han adoptado esa forma de enfrentarse al mundo del terror de una manera lúdica y especialmente divertida. Todo en torno a la noche del 31 de octubre se vuelve mágico, así que no es de extrañar que sen muchas las actividades que podemos realizar con los niños durante los preparativos.

Además de los disfraces o de ir preparando los dulces típicos del día, también la decoración del hogar cobra una especial importancia, así que las manualidades se puedes convertir en nuestras mejores aliadas, sobre todo para mantenerlos entretenidos mientras llega la tan esperada noche. Evidentemente a los más pequeños tendrás que echarles una mano, pero ésta es tan sencilla que seguro que les encanta sin grandes esfuerzos.

Se trata de un horripilante y, al mismo tiempo, simpático murciélago que podemos tener encima de la mesa o colgado del techo. ¿Te imaginas que, de repente, toda tu casa aparezca invadida de estos bichos? Puedes conseguirlo de una manera muy sencilla y, por supuesto, ayudados por los niños que estarán encantados con esta actividad.

Los materiales que necesitas son: un tubo de cartón vacío de papel higiénico, pinturas, cartulina y pegamento.

Lo primero que vamos a hacer es chafar el tubo de cartón en las puntas y lo vamos a pintar de negro. Lo dejamos secar y, mientras tanto, recortamos con la cartulina negra unas alas para el murciélago. Una vez seco las pegamos en la parte de atrás. Ahora sólo nos quedan los ojos que podemos pegarlos después de haberlos dibujado en un papel o pintarlos directamente en el tubo de cartón con un pincel fino. Para aquellos que sean más creativos, también pueden añadirle unos colmillos, por ejemplo, y así da más sensación de terror.

Foto | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Halloween 2015: Araña espeluznante 24 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *