23 octubre 2011 Entretenimiento, Ocio

Guirnalda de fantasmas para Halloween

Un domingo de otoño, en la calle empieza a notarse el frío y una fina lluvia inunda el paisaje. Ya hemos entrado en la, a veces, complicada época de tener que recluirnos en casa para buscar diversión y entretenimiento para nuestros niños entre las paredes del hogar. Algo que puede resultar sencillo si sabemos estimularlos en su justa medida.

Aunque todavía son muy pequeños para grandes construcciones, si podemos animarlos, siempre con nuestra ayuda, a realizar pequeñas manualidades que les sirvan no sólo de diversión si no, también, para potenciar sus habilidades motoras. Pero, además, si tenemos cerca alguna celebración qe nos sirva como excusa para decorar la casa, entonces ya tendremos la excusa perfecta para cambiar una tarde aburrida por unas horas de excitante y divertida actividad.

La llegada de Halloween es la excusa perfecta para inmiscuirnos en el mundo del terror de la forma más simpática. Adornar la casa es uno de los ingredientes primordiales para celebrar una auténtica noche de terror. Arañas y fantasmas construidos con cartulina o temibles esqueletos de pasta son parte de una actividad que, a la par que entretiene a nuestros peques durante buena parte de la tarde, nos sirven para decorar una casa que debe presentar el aspecto más tétrico.

Para ayudar en esta idea, aquí os dejo una guirnalda de fantasmas que es muy sencilla de elaborar. Para realizarla sólo necesitas cartulina, en este caso blanca aunque puedes combinarla con otros colores o, incluso, invitar al niño a que la coloreé o le pinte algún detalle en la sábana. Para colgarla sólo vas a necesitar hilo transparente o de pescar.

En la página oficial, cuyo enlace te dejo a continuación, encontraréis los patrones de los fantasmas, verás que aunque son todos iguales sólo cambian el tamaño de los ojos.

Página Oficial | The long thread (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *