20 octubre 2013 Entretenimiento, Ocio

Globos HalloweenLas manualidades siempre son un recurso estupendo para disfrutar con los niños del ocio en el hogar, pero si además están dirigidas a decorar una divertida fiesta, entonces estaremos obteniendo más de un objetivo, y es el de tenerlos entretenidos, divirtiéndose con una buena práctica y, al mismo tiempo, con la ilusión de celebrar un momento especial en familia.

Halloween es una de esas fiestas que han llegado a nuestro país arrasando. Conociéndola apenas de alguna referencia por televisión o por las películas que venían de Estados Unidos, pronto ha sabido hacerse un hueco en nuestro calendario para convertirse en una auténtica explosión de imaginación y creatividad. Disfraces, recetas divertidas u objetos de decoración, son elementos terroríficamente divertidos que no pueden faltar en una estupenda fiesta de Halloween, especialmente si va dirigida a los niños.

Así que si quieres adornar tu casa con los elementos más fantasmagóricos no es necesario que gastes grandes sumas de dinero, ni que te compliques con importantes adornos y complicadas guirnaldas. Aquí ya te hemos ido dando ideas caseras que, además, puedes realizar con los niños y, al mismo tiempo, pasar una tarde divertida. Momias, vampiros o fantasmas son personajes imprescindibles para una noche de miedo.

Pero si necesitas más ideas, ¿qué te parece estos divertidos globos?… Son muy sencillos de realizar y el niño los puede hacer sin ningún dificultad, eso sí, siempre dirigidos por los papás para evitar cualquier accidente. Solo vamos a necesitar globos blancos y naranjas, aunque también puedes emplear alguno negro. Y un rotulador de esos permanentes. Para los blancos y naranjas utilizaremos uno negro y si tenemos alguno negro nos bastará con uno blanco. Luego imaginaremos las caras más terribles y las plasmaremos en los globos. Verás como ninguno se resiste a su terror.

Vía | Arkadul (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *