27 octubre 2012 Entretenimiento, Ocio

Una manualidad muy sencilla para decorar la casa

Los más pequeños de la casa también pueden ayudarnos en los preparativos de Halloween. Puede que no vayas a celebrar ninguna fiesta pero seguro que algún niño toca a tu timbre en algún momento de la tarde-noche para pedir caramelos. Si tu peque es como los míos, repartir los caramelos le hará la misma ilusión que recibirlos. Para dejar constancia de que en tu casa los vais a recibir con agrado podéis decorar la puerta con una fácil manualidad de Halloween.

Estoy hablando de un divertido fantasma hecho con platos desechables. Tan solo necesitaremos: cartulina blanca, papel del WC, pegamento, cartulina negra, un cordel y platos blancos de cartón desechables. Lo principal es conseguir unas buenas, divertidas y terroríficas caras para nuestros fantasmas.

Para ello tendremos que dibujar unos espeluznantes ojos y una boca en la cartulina negra. Recortamos las siluetas y se las damos a nuestros peques para que las peguen en el plato. Con la cartulina blanca conseguiremos los brazos del fantasma. Seguiremos el mismo proceso, dibujar y recortar para después pegarlos en la parte posterior del plato.

Por último utilizaremos unas tiras de papel de WC (también puede sustituirse por papel de seda) para hacer los faldones de nuestro simpático fantasma. Una a una iremos pegándolas al plato. Para poder utilizarlo como decoración en la puerta haremos un pequeño agujero en la parte superior para pasar un cordel que servirá para colgarlo. Una idea: si quieres personalizar más tu fantasma puedes utilizar una foto de tu pequeño haciendo cara de susto.

Vía | Kaboose

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Mafer

    Halloween es sin duda mi fecha favorita, podemos disfrazarnos o preparar deliciosas recetas espeluznantes como estas, creo que son muy buena idea para consentir a los pequeños de la casa con estas recetas o para hacerlas en una fiesta

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2012
  2. Manualidades para Halloween: Globos terroríficos 20 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *