23 octubre 2014 Entretenimiento

Manualidades halloween: fantasma

Ya se acerca Halloween a pasos agigantados. La noche más terroríficamente divertida del año está a la vuelta de la esquina y puede ser un buen momento para disfrutar con los niños de actividades diferentes. A todos los ingredientes que tiene esta celebración, podemos añadir, también, el de la decoración de casa. Sin duda lo más sencillo es ir a un bazar o una tienda de “todo a cien” y comprar lo que necesitemos, pero mucho más lúdico y educativo es si intentamos hacer bonitos adornos con nuestras propias manos.

Hace unos días ya te enseñábamos como hacer una pizpireta y divertida bruja con un simple rollo vacío de papel higiénico. También utilizábamos el mismo material para fabricarnos un murciélago, y es que estos tubos de cartón son muy prácticos y podemos sacarle mucho partido. Y si no aquí os presento este fantasma que puede seguir completando nuestra exposición de monstruos divertidos.

Los materiales que vamos a necesitar son bien sencillos: un tubo de cartón de papel higiénico, una cartulina blanca, pinturas y pegamento.

Lo primero que vamos a hacer es pintar el tubo de cartón de blanco. A los niños les va a encantar esta tarea, lo único que tienes que llevar cuidado es que no se salgan del cartón y les dé por hacerte un bonito mural en la pared de tu casa. Una vez seca la pintura blanca, vamos a hacerle unos ojos y una boca que nos asuste. Podemos utilizar pintura negra, o también hacerla con cartulina y pegarla sobre el tubo. Y ya sólo nos queda hacerle los brazos que los haremos con cartulina blanca y pegamos en la parte trasera del tubo. ¿No te parece divertido?

Foto | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *