19 octubre 2014 Entretenimiento

Bruja de cartón

Halloween ya está a la vuelta de la esquina, así que tenemos que tener todos bien preparado para celebrarlo como se merece. A pesar de ser una fiesta relativamente nueva en nuestro país, ha entrado con tal fuerza e ímpetu, que rara es la casa en la que, sobre todo si hay niños, no tengamos un guiño con esa noche tan especial, momento en el que nos enfrentamos al terror de la forma más divertida.

Además de los disfraces, que son los elementos principales de la fiesta, también podemos decorar la casa de un modo especial, así iremos entrando en materia de una forma mucho más sencilla, ofreciendo a nuestros visitantes y amigos un entorno mucho más divertido. Así que si ya hemos visto como realizar un terrorífico murciélago de una forma muy sencilla, de igual modo te cuento, ahora, como hacer esta terrible bruja.

Los materiales que vas a necesitar son bien sencillos: un tubo de cartón vacío del papel higiénico, cartulinas, pinturas y pegamento.

Lo primero que vamos a hacer es recortar el sombrero en distintas cartulinas de colores. Para la base del sombrero, que tiene que ser con un pico bien pronunciado como buena bruja que es, hemos utilizado una cartulina azul oscura, sobre ella hemos pegado una tira de color morado y sobre ésta un cuadradito amarillo en forma de hebilla. Antes de pegarla al tubo, vamos a hacerle el pelo, para ello cortaremos una tira de cartulina naranja y la vamos cortando a tiras finas. La pegamos en el tubo y, sobre éste, el sombrero.

Ahora sólo nos queda dibujarle una divertida cara. Aquí ya vamos a dejar volar la imaginación: ¿la hacemos seria, alocada, riéndo, enfadada…?

Foto | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Manualidades para Halloween: Fantasma de cartón 23 octubre 2014
  2. Bitacoras.com 26 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *