Manualidades: Diadema infantil para celebrar el Año Nuevo

Manualidades: Diadema infantil para celebrar el Año Nuevo

Escrito por: Sacra    30 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Para recibir el nuevo año nos comemos las doce uvas, nos colocamos alguna prenda de color rojo y brindamos, aunque sea con zumo de uva, por un futuro lleno de alegría y esperanza. Así que nada mejor que nuestro niño luzca así de guapo para entrar en un nuevo calendario.

Ya estamos en el último día del año. Un día en el que vamos a cerrar un calendario para abrir otro. Seguro que este que acabamos nos ha traído un gran número de bienaventuranzas, felicidades y momentos preciosos que hemos compartido con nuestros hijos. Así que vamos a recordarlo con la alegría de saber que hemos cumplido nuestro objetivo, mientras la vida nos va llenando de nuevas experiencias y momentos únicos que se convierten en auténticos tesoros.

Por eso hoy va a ser una noche muy especial y si quieres que lo sea todavía más, vamos a realizar una bonita manualidad para dar la bienvenida a este nuevo año que ya va asomándose por el calendario. Los niños nos pueden ayudar, aunque la mayor parte la tendremos que realizar nosotros con el fin de que no sufran ningún tipo de peligro, eso sí, luego serán ellos los que la luzcan como auténticas estrellas. ¿Quieres saber cómo hacerla?

Los materiales que vamos a necesitar son: una diadema, goma eva de algún color brillante, limpiapipas brillantes y pegamento, celo y rotuladores.

Lo primero que vamos a hacer es poner pegamento en la parte superior de la diadema y pegar dos pelapipas doradas. Las dejamos secar para que estén bien sujetas. Después cortaremos dos estrellas con la goma eva brillante. Si no encontráramos plateada o dorada, podemos comprarla amarilla o blanca, por ejemplo, y pegarle purpurina hasta hacerla con ese bonito tono. Una vez bien seca, escribiremos el mensaje que más nos gusta. En el que tenemos de ejemplo en la foto hemos puesto “feliz” y “año”, aunque también podemos elegir “feliz año” “2014” o “feliz” “2014”.

Pegamos los pelapipas dorados a las estrellas y los atamos, con cuidado pero de forma firme, a la diadema, con el fin de que no se le caigan. Y ya tenemos a nuestro bebé preparado para recibir a un nuevo año lleno de sorpresas y esperanzas, que no se diga que no lo recibimos con todo el glamour y la diversión que merece.

Vía | Guía Infantil


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.