8 julio 2014 Entretenimiento

Cuadro goma eva habitación bebé

Si estás en tus últimos meses de embarazo puede que ya estés preparando la habitación del bebé. Una bonita cuna, una cómoda para guardar sus trajecitos y algún detalle por las paredes para que le dé una buena bienvenida nada más asomar la cabeza a este mundo. Pero si te falta algún detalle, puedes aprovechar las vacaciones y el relax en casa para hacer alguna manualidad. Aunque no lo creamos, los regalos hechos de forma casera son mucho más valiosos que aquellos que puedes adquirir en una tienda.

También te puede servir si alguien de tu entorno está esperando un bebé o han sido padres recientemente. Este bonito cuadro, que incluye una divertida bruja y el nombre de la niña, puede ser el detalle ideal que estabas buscando. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Es muy sencillo y sólo vas a necesitar goma eva de todos los colores, pegamento y algún rotulador. En esta ocasión el motivo principal es una bruja que descansa tranquila con su escoba, sobre el nombre de la niña. De fondo ha utilizado un rectángulo de goma eva de color azul celeste y, sobre ella ha ido pegando los distintos elementos.

Pero quizás lo más complicado es hacer la figura de la muñeca, así que mejor haremos el dibujo en un papel y luego lo iremos recortando sobre la goma eva para que nos quede perfecto. Pieza a pieza se van pegando sobre el fondo azul hasta formar la figura de la brujita a la que, además, le ha colocado unas simpáticas coletas rubias con sus lazos rosas. La cara se la ha dibujado con un rotulador de punta final.

Para la escoba un palito, que bien podría ser de pinchito o brocheta y unos cuantos hilitos que los podemos cortar de nuestra propia escoba o de algún tipo de cuerda. Colocamos el nombre debajo y…¡¡ya está listo!! ¿No te parece una idea genial?

Vía | Manualidades facilísimo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *