31 marzo 2015 Entretenimiento

manualidades de primavera

Ya estamos en primavera y para los niños, de forma especial, se trata de una época llena de encanto y alegría. Las temperaturas cambian, dejamos a un lado el hermético invierno, y podemos salir a pasear por la ciudad o el campo rodeados de otros paisajes. Los árboles se llenan de hojas y las flores nos rodean. Un ambiente como de entusiasmo se respira alrededor.

Así podemos celebrar la llegada de la primavera a través de bonitos dibujos o manualidades con las que animar a los niños a desarrollar su potencial creativo. Para esas tardes en las que no sabemos que hacer, aquí te propongo algunas ideas que, seguro, les encantan.

En Mommy Gaga hemos encontrado estos divertidos dibujos que representan flores. El primero se ha hecho con el tallo de un apio que, al mojarse en la pintura deja estas bonitas y originales rosas. Otra estupenda idea que nos ofrecen son un ramo realizado con pintura de dedos, de varios colores, y en los que las flores son las manos de los niños.

En Crafty Morning nos hemos encontrado con una divertida tarjeta que hemos decorado con diente de león. Se trata de hacer un tallo verde. Después con el dedo hacemos el final del tallo en marrón. Cuando haya secado, volvemos a sumergir el dedo del niño en la pintura blanca y vamos dejándola caer alrededor del tallo hasta que quede bien poblado.

También en Crafty Morning hemos encontrado unas divertidas flores primaverales. Sólo tienes que recortar una gran flor de cartulina blanca, pegarle un limpia pipas de color verde para formar el tallo y darles un cepillo de dientes viejo a los peques. Lo sumergen en un color y, sobre la flor, le rascan para que vayan cayendo gotitas de color sobre la flor. Se lava el cepillo y lo vuelve a sumergir en otro color, así hasta que quede la mar de bonito.

Foto | Mommy Gaga

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *