21 agosto 2014 Entretenimiento

adorno baby shower

Cada vez son más las futuras mamás que se deciden a hacer su fiesta de Baby Shower. Aunque se trata de una moda importada de otros países, lo cierto es que resulta una manera muy divertida, y especial, de dar la bienvenida al bebé que ya empuja por salir al mundo. Una excusa más para reunirse con los amigos y la familia y demostrar que todos estamos muy contentos por esta nueva vida que, pronto, estará ocupando cada rincón de nuestra casa.

Los invitados aprovechan para llevar algún regalito, y la mamá prepara una deliciosa merienda con alimentos sanos y pequeños detalles que evocan el entorno infantil que celebramos. Por eso también es habitual que nos entreguen como un pequeño recordatorio de ese día. Éste se puede comprar o, mucho más divertido, lo podemos hacer en casa de forma artesanal. Así que si os animáis, aquí os dejo esta divertida manualidad que nos muestra una camiseta de bebé fabricada con una servilleta de papel. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Los materiales que vamos a necesitar son bien sencillos: servilletas de papel y cinta de raso o tela.

baby shower 1Su realización es muy sencilla y sólo tienes que seguir unos pequeños pasos. Lo primero que tenemos que hacer es coger la servilleta y doblarla del modo que vemos en la imagen, quedando las dos partes de fuera, juntas en el centro. Una vez la hemos doblado, volvemos a doblar, según observamos en la imagen 2. El siguiente paso será hacer un pequeño corte en forma de triángulo. Seguidamente cortamos la parte de arriba para que nuestra camiseta o vestidito quede en un buen tamaño.

baby shower 2El siguiente paso será abrir la servilleta ya cortada y prepararle un bonito lazo. Para ello tomaremos un trocito de cinta de raso o de cualquier otra tela y fabricarle una especie de cinturilla que remataremos con un lacito. Si bien en este ejemplo todo es rosa, podemos ayudarnos con otros colores. Combinar, por ejemplo, la servilleta de un color y el lazo de otro, o, incluso, utilizar servilletas estampadas para que la combinación sea más vistosa.

Vía | Home-Kids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2014
  2. Ideas para decorar un baby shower 10 septiembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *